SI TIENES DUDAS CONTACTA CON NOSOTROS

De Lunes a Jueves de 10 a 17 horas y Viernes de 10 a 15 horas. TLF 971909199 / 675961889

Estados de Pedidos

Aquí tienes la información relacionada con el Estado de tu Pedido. 

Dependiendo de la forma de pago, el momento que hayas hecho tu compra, el tipo de producto o servicio que hayas comprado o contratado el Estado de tu Pedido puede variar, aquí te explicamos los distintos signifios según el Estado en el que se encuentre tu pedido.

ESTADOS DE TU PEDIDO -

COMPLETO - Tu pago se ha recibido y tu pedido se ha efectuado correctamente. Dentro de nuestro horario laboral en las próximas horas recibirás información sobre la situación de tu pedido y proceso de entrega.

PENDIENTE - Has elegido como método de pago Transferencia bancaria o Paypal, si en las siguientes 48 horas no hemos recibido tu pago o información por tu parte solicitando una ampliación del plazo de pago el pedido quedará cancelado. Uno de nuestro equipo de TFA tratará de contactar contigo en todo caso. Si tu pago es mediante Paypal un miembro de nuestro equipo debe comprobar que el pago es correcto y en ese caso tu pedido pasará al estado "COMPLETO". 

EN PROCESO / PROCESSING - Por diversos motivos tu pedido puede estar en proceso o processing, dependiendo del o los productos que hayas escogido es posible que tu pedido deba ser configurado o personalizado. Otro motivo es que tal vez has elegido un producto o productos BAJO COMANDA (explicado más abajo) y deban ser pedidos a nuestra central o al proveedor principal. En todo caso uno de nuestro equipo de TFA se pondrá en contacto contigo para informarte. 

EMPAQUETADO - Tu paquete está preparado para salir de nuestras instalaciones. Si tu pedido ha sido efectuado después de las 14.00 horas puede estar empaquetado pero será enviado dentro del siguiente día laboral. En el caso de que el transportista no haya venido a buscar los paquetes trataremos de enviarlo el mismo día para que te llegue cuanto antes.

ENVIADO - Tu paquete ha sido enviado. Puedes recibir más información sobre los tiempos de entrega aquí INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS .

CANCELADO - Tu pedido ha sido denegado por la entidad bancaria o bien no has finalizado el proceso de compra. Otro motivo puede ser por un error del servidor o porque no has realizado el pago dentro del plazo solicitado en caso de haber elegido pago por transferencia bancaria.

REEMBOLSO - Tu pedido ha recibido una devolución del importe de compra a tu favor tanto si es un reembolso parcial como completo.


BAJO COMANDA -
Algunos de los productos de nuestra tienda se solicitan "bajo comanda" (se pueden ver en la descripción del artículo / producto) no los tenemos en stock y se solicitan a la central una vez recibido el pedido. Normalmente cada 3/4 semanas hacemos pedidos a la central para actualizar nuestro inventario, y podemos agregar los productos bajo comanda. Si tienes cualquier solicitud al respecto podemos mirar de tramitarlo con mayor urgencia. Para ello contacta con nosotros